Ingresaba armado y en dos minutos escapaba con la plata de las cajas. Está imputado en tres hechos pero se investigan más casos.
Un hombre de 40 años fue detenido por la policía de la provincia acusado de robar tres veces en supermercados de Mar del Plata durante la pasada temporada, aunque se investiga la participación en más casos.
Según se informó, la detención fue realizada por efectivos de la DDI en una casa ubicada en la calle Bronzini al 3100. También fue detenida una mujer de 37 años que era buscada por otros robos.
De acuerdo a los investigadores, el hombre siempre usaba la misma modalidad: ingresaba armado y solo, apuntaba a la cajera y en dos minutos se llevaba el dinero.
Por el momento está imputado de robar en tres oportunidades en enero y principios de marzo pasado durante el desarrollo de la temporada veraniega.
El primer hecho fue en un comercio ubicado en la avenida Jara al 3500 y luego robó en dos ocasiones en un hipermercado sito en Alvarado al 5500.
“Más allá que está imputado en tres robos, no descartamos que haya tenido participación en otros casos. Estamos analizando más videos y viendo si es reconocido por más víctimas”, dijo uno de los investigadores. En el caso interviene la UFI N° 1 de Mar del Plata.